LA EMPRESA

INCOSTAS con más de 40 años en el mercado se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional en soluciones integrales de ingeniería y construcción, en las áreas de Costas, Puertos, Infraestructura, Oceanografía y Geociencias Marinas.

Estrategia Corporativa

Su probada trayectoria de éxito se basa en: Una cultura corporativa orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica e innovadora. Ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, la excelencia técnica y la constante actualización de equipos de avanzada tecnología. Un crecimiento sostenible fundamentado en el compromiso y la contribución que realiza la empresa para mejorar la calidad de vida de sus miembros, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general.

Nuestra Misión

Proveer servicios en las diferentes etapas de desarrollo de proyectos de ingeniería y ejecución de obras de construcción con especial énfasis en Ingeniería Portuaria y de Costas, Oceanografía y Geociencias Marinas, en el ámbito nacional e internacional, con alta calidad, personal altamente calificado, tecnología de avanzada y de forma oportuna y rentable para los clientes e involucrados.

Nuestra Visión

Ser una empresa de referencia a nivel nacional e internacional en soluciones integrales de ingeniería, procura, construcción y gestión de proyectos, con énfasis en las áreas de Ingeniería Portuaria y de Costas, Oceanografía y Geociencias Marinas.

Nuestros Valores

Excelencia en el Desempeño
Orientación al Cliente
Ética Empresarial
Responsabilidad Social
Seguridad, Salud y Protección Ambiental
Desarrollo Personal

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

ISO 9001 + ISO 14001 + OHSAS 18001

INCOSTAS cuenta con un Sistema Integrado que garantiza la Gestión de la Calidad en sus servicios, el mejoramiento continuo en los métodos y procedimientos de trabajo, la eficacia en la toma de decisiones y la participación de profesionales altamente calificados para la entera satisfacción de sus clientes. Este sistema también garantiza la correcta gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional de su personal, contratistas o terceros y la protección del Medio ambiente, así como el cumplimiento de la normativa legal aplicable y otros requisitos y tratados internacionales que en materia de Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, la Republica de Venezuela sea signataria.